Bloquea la pantalla, sácale un selfi al ladrón
Bloquear la pantalla de Android tiene tres efectos beneficiosos: evita que personas cercanas curioseen en tus apps, impide las pulsaciones accidentales y le causa muchos problemas a los ladrones.
Screen Lock Guardian es un bloqueador de pantalla que te ayuda a alcanzar esos objetivos.
Sácale un selfi al intruso
Screen Lock Guardian cuenta con dos métodos de bloqueo muy conocidos y fiables: el PIN y el patrón. Para ambos puede definirse una cantidad máxima de intentos tras los cuales se dispara un tiempo de espera, útil para frenar cualquier intento para adivinar el código.
Al activar el bloqueo, Screen Lock Guardian muestra el día y hora junto con información meteorológica de tu ciudad. El fondo es personalizable -puedes elegir entre los estilos incluidos o usar una foto de la galería-. También se muestra la hora y día del último intento de acceso.
La función más interesante de Screen Lock Guardian es la captura de fotos con la cámara frontal cada vez que se falla el desbloqueo. Las fotos se almacenan en una carpeta separada junto con la hora y fecha, y se pueden compartir directamente en redes sociales y WhatsApp.
El bloqueador muestra las notificaciones en la barra de sistema. Si quieres abrir una app rápidamente, puedes hacerlo presionando dos veces su icono en el lanzador inferior, en el que puedes añadir hasta cinco aplicaciones desde los ajustes.
Fácil de configurar
Como todos los bloqueadores de pantalla para Android, Screen Lock Guardian requiere que habilites una serie de permisos a partir de Android 5, como el acceso a la cámara o la posibilidad de dibujar sobre otras apps, esencial para que el bloqueo funcione.
Todos los ajustes se organizan en una sola pantalla. Tanto el lanzador rápido de apps como la configuración del wallpaper cuentan con una cómoda vista previa. Si deseas desactivar el bloqueo temporalmente, basta con activar el interruptor que encabeza las opciones.
Si quieres saber más sobre tus intrusos, es tu bloqueador
A diferencia del bloqueo de pantalla que Android incluye de fábrica, Screen Lock Guardian se toma la molestia de capturar la foto de quienquiera que intente desbloquear el dispositivo. Esta información puede ser de gran utilidad... si se usa bien. ¡Sé responsable!