Screen Lock Guardian

Screen Lock Guardian 1.4.0b

Bloquea la pantalla, sácale un selfi al ladrón

Bloquear la pantalla de Android tiene tres efectos beneficiosos: evita que personas cercanas curioseen en tus apps, impide las pulsaciones accidentales y le causa muchos problemas a los ladrones. Ver descripción completa

Bloquear la pantalla de Android tiene tres efectos beneficiosos: evita que personas cercanas curioseen en tus apps, impide las pulsaciones accidentales y le causa muchos problemas a los ladrones.

Screen Lock Guardian es un bloqueador de pantalla que te ayuda a alcanzar esos objetivos.

Sácale un selfi al intruso

Screen Lock Guardian cuenta con dos métodos de bloqueo muy conocidos y fiables: el PIN y el patrón. Para ambos puede definirse una cantidad máxima de intentos tras los cuales se dispara un tiempo de espera, útil para frenar cualquier intento para adivinar el código.

Al activar el bloqueo, Screen Lock Guardian muestra el día y hora junto con información meteorológica de tu ciudad. El fondo es personalizable -puedes elegir entre los estilos incluidos o usar una foto de la galería-. También se muestra la hora y día del último intento de acceso.

La función más interesante de Screen Lock Guardian es la captura de fotos con la cámara frontal cada vez que se falla el desbloqueo. Las fotos se almacenan en una carpeta separada junto con la hora y fecha, y se pueden compartir directamente en redes sociales y WhatsApp.

El bloqueador muestra las notificaciones en la barra de sistema. Si quieres abrir una app rápidamente, puedes hacerlo presionando dos veces su icono en el lanzador inferior, en el que puedes añadir hasta cinco aplicaciones desde los ajustes.

Fácil de configurar

Como todos los bloqueadores de pantalla para Android, Screen Lock Guardian requiere que habilites una serie de permisos a partir de Android 5, como el acceso a la cámara o la posibilidad de dibujar sobre otras apps, esencial para que el bloqueo funcione.

Todos los ajustes se organizan en una sola pantalla. Tanto el lanzador rápido de apps como la configuración del wallpaper cuentan con una cómoda vista previa. Si deseas desactivar el bloqueo temporalmente, basta con activar el interruptor que encabeza las opciones.

Si quieres saber más sobre tus intrusos, es tu bloqueador

A diferencia del bloqueo de pantalla que Android incluye de fábrica, Screen Lock Guardian se toma la molestia de capturar la foto de quienquiera que intente desbloquear el dispositivo. Esta información puede ser de gran utilidad... si se usa bien. ¡Sé responsable!

Este práctico bloqueador de pantalla protege tus fotos y apps de miradas indiscretas.

Este práctico bloqueador de pantalla protege tus fotos y apps de miradas indiscretas. Descubre quién intentó entrar en tu móvil con la función de foto selfi silenciosa, y establece un tope de intentos de desbloqueo.

Solo tienes que definir un número PIN o un patrón y habilitar el bloqueo: a partir de ese momento, Screen Lock Guardian evitará todas las intrusiones. También podrás saber de un vistazo la hora y día del último intento de acceso.

Si el ladrón o intruso fracasa al intentar el desbloqueo, el selfi silencioso de Screen Lock Guardian toma una foto del fisgón con la cámara frontal del dispositivo, y la guarda junto con la fecha y hora. ¡Y el intruso no sabe nada!

Además de aumentar la seguridad de tu móvil, Screen Lock Guardian también muestra información meteorológica en la pantalla de bloqueo, así como la hora, y puedes lanzar hasta cinco apps diferentes desde el launcher integrado.

Funciones destacadas:

? LANZA TUS APPS FAVORITAS

Puedes lanzar hasta 5 apps directamente desde Screen Lock Guardian: tan solo presiona dos veces una de ellas, desbloquea y la app se lanzará de inmediato.

? FOTO SELFI AUTOMÁTICA DEL INTRUSO

Screen Lock Guardian toma una foto silenciosa de cualquiera que falle el desbloqueo. La foto se guarda en una carpeta aparte, para que no se mezcle con las demás.

? DATOS SOBRE EL ÚLTIMO INTENTO DE ACCESO

Screen Lock Guardian te dice cuándo fue la última vez que un intruso intentó desbloquear la pantalla de tu dispositivo. Muy útil para reconstruir los hechos...

? EL TIEMPO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO

La pantalla de bloqueo cuenta con un hermoso widget meteorológico que se actualiza según tu posición. Ya no tendrás que abrir una app para saber si afuera hace frío.

? FONDO PERSONALIZABLE

Screen Lock Guardian incluye un precioso fondo de cielo azul, pero puedes cambiarlo por el tuyo propio o uno de los que incluimos (isométrico, rayos, círculo, etcétera).

No dudes en enviarnos sugerencias para mejoras y nuevas funciones, ¡queremos crear el mejor locker para Android™!

Screen Lock Guardian

Descargar

Screen Lock Guardian 1.4.0b